Inicio   Talleres

Talleres

Un día a la semana hay talleres en mi escuela. Cada ciclo utiliza una tarde para hacerlos, y en ellos nos juntamos niños del mismo ciclo pero de diferentes clases y niveles en grupos (de 15 a 20 en total) con un profesor. Hay talleres de muchas cosas y todos son divertidos e interesantes porque nos permiten trabajar cosas y técnicas que con la clase entera sería difícil hacer, y además nos permiten conocer mejor a los amigos de otras clases y a otros profesores del colegio. Cada taller dura entre 3 y 4 sesiones y luego cambiamos a otro.

Los más peques del cole (Infantil) hacemos los talleres entre el martes y el jueves, los chicos y chicas del Primer Ciclo los hacemos los miércoles, y los chicos y chicas del Segundo Ciclo los hacemos los martes.

Estos son los talleres que hacemos este curso 2012/2013:

INFANTIL

Concina

Cuéntame un cuento

Ecoescuela

Modelado

Dibujos de arena

Dramatización

Taller de juegos de mesa

Primer Ciclo

Eco-School

El arte a través del barro