Inicio   Sin categoría   SUBVENCIÓN MATERIAL Y SALIDAS COMPLEMENTARIAS

SUBVENCIÓN MATERIAL Y SALIDAS COMPLEMENTARIAS

0_55581_1

Estimadas familias el centro va a recibir, al igual que el curso anterior, una subvención del ayuntamiento de Leganés para adquisición de material didáctico y complementario y realización de actividades complementarias para familias en situación de desventaja socioeconómica:

• PERCEPTORAS DEL RMI.
  • FAMILIAS EN SITUACIÓN DE INTERVENCIÓN SOCIAL POR LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO.
  • FAMILIAS CUYOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR EN EDAD DE TRABAJAR, ESTÉN EN PARO, Y NO PERCIBAN SUBSIDIO POR DESEMPLEO.
  • OTRAS SITUACIONES JUSTIFICADAS DE DESVENTAJA SOCIOECONÓMICA.

La cuantía de esta subvención está  destinada al pago total o parcial de material fungible de las cooperativas y salidas extraescolares de los alumnos que cumplan los requisitos.

El plazo de entrega de solicitud es del 19 al 28 de Febrero de 2018 en la SECRETARÍA del centro (horario 9.00 a 10.30 de lunes a viernes).

La documentación a presentar es:

• HOJA DE PETICIÓN (disponible en secretaría y en la web),
  • documentación que justifique la situación de desventaja socioeconómica,
  •  y fotocopia del libro de familia.

Si tras cubrir las necesidades de las familias del centro, sobrara remanente de la subvención, se  asignará equitativamente entre las cooperativas de los distintos niveles.