Inicio   tablón secretaría   SUBVENCIÓN MATERIAL Y SALIDAS COMPLEMENTARIAS

SUBVENCIÓN MATERIAL Y SALIDAS COMPLEMENTARIAS

0_55581_1

Estimadas familias el centro va a recibir, al igual que en cursos anteriores, la subvención del Ayuntamiento de Leganés para adquisición de material didáctico y realización de actividades complementarias para familias en situación de desventaja socioeconómica:

• PERCEPTORAS DEL RMI.
  • FAMILIAS EN SITUACIÓN DE INTERVENCIÓN SOCIAL POR LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO.
  • FAMILIAS PERCEPTORAS DE PRECIOS REDUCIDOS Y EXENCIÓN DE COMEDOR POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  • OTRAS SITUACIONES JUSTIFICADAS DE DESVENTAJA SOCIOECONÓMICA.

La cuantía de esta subvención está destinada al pago total o parcial de las cooperativas y salidas extraescolares de los alumnos que cumplan los requisitos, siendo el consejo escolar del centro el que resolverá las solicitudes.

El plazo de solicitud es del 22 de enero al 5 de febrero de 2019 en la SECRETARÍA del centro.

La documentación a presentar es:

• HOJA DE PETICIÓN (disponible en secretaría y en la web).
  • DOCUMENTACIÓN que justifique la situación de desventaja socioeconómica.
  •  y FOTOCOPIA del libro de familia (traer original para su compulsa).

Tras cubrir las necesidades de las familias solicitantes, y si hubiera crédito suficiente, éste se asignará equitativamente entre las cooperativas de los distintos niveles para el pago de actividades complementarias y/o material escolar.