Inicio   comedor   RESERVA PLAZA COMEDOR JUNIO 2017

RESERVA PLAZA COMEDOR JUNIO 2017

COMEDOR

Estimadas familias, se acerca  el mes de Junio con el correspondiente cambio de horario escolar de 9.00  a 13.00 horas. Durante este mes, el servicio de comedor es de 13.00 a 15.00 horas.

Todos aquellos alumnos/as que deseen hacer uso del Comedor Escolar durante todo el mes de Junio, hasta la finalización de las clases, tienen que rellenar la siguiente solicitud* y entregarla  EN SECRETARÍA O EN EL BUZÓN DE COMEDOR ANTES DEL VIERNES 19 DE MAYO DE 2017.

Es importante que entreguéis la solicitud dentro del plazo establecido para poder hacer los listados de los alumnos, informar a la empresa de comedor del número de comensales que harán uso del servicio  y contar con el personal necesario para su correcta atención.

Las familias que no vayan a utilizar el servicio en Junio no tienen que entregar la solicitud y se les dará de baja durante este mes.

Recordar, que los alumnos también pueden utilizar el comedor  con los bonos eventuales durante este mes.

EL EQUIPO DIRECTIVO

*La solicitud se ha entregado a todos los niños/as del colegio en clase.