Inicio   Sin categoría   RECOGIDA DE LIBROS PLAN ACCEDE

RECOGIDA DE LIBROS PLAN ACCEDE

programa_accede_1

Estimadas familias:

Siguiendo con el proceso del programa ACCEDE, ahora toca que devolváis los libros que los alumnos han estado utilizando durante este curso.

Esta entrega de libros va a llevar un protocolo especial para evitar el máximo contacto posible y agilizar el trámite por lo que es muy importante que lo cumpláis:

• En este documento tenéis tres  3 copias del comprobante de devolución de préstamo de libros. Una será para las familias que se sellará como justificante de la entrega de los libros, otra será para la gestión del centro(el que irá metido en la bolsa con los libros) y la última será para trabajar el monitor asignado de la empresa.

• Los libros los puede entregar cualquier persona siempre y cuando el documento adjunto venga relleno y firmado por el padre/madre o tutor del alumno.

• El monitor encargado de la gestión de libros solo comprobará en ese momento el número de libros entregados, y  su posterior comprobación será pasada la cuarentena ( la bolsa estará completamente cerrada y almacenados los lotes en bolsas individuales durante 4-7 días aprox).

• Si en el proceso de comprobación se detecta algún libro en muy mal estado, se procederá a avisar a la familia de ello.

• FECHAS Y HORARIO DE ENTREGA DE LIBROS:

• Lunes 22 de junio: 3º de primaria. Horario: de 10 a 13 horas

• Martes 23 de junio: 4º de primaria. Horario: de 10 a 13 horas