Inicio   Sin categoría   PROCESO DE CAMBIO DE JORNADA ESCOLAR

PROCESO DE CAMBIO DE JORNADA ESCOLAR

descarga

Estimadas familias os informamos que en la sesión ordinaria del consejo escolar  celebrada el  25 de Enero de 2018 se aprobó por mayoría absoluta el inicio del proceso para solicitar el cambio de jornada escolar a continua. También se estableció las siguientes fechas en relación a este proceso:

CALENDARIO

Todos los padres y madres censados en el centro podréis votar el día 22 de Febrero de  2018 de 14.00  a 18.00  horas. Aquellos que no podáis venir a votar, tenéis la opción de hacerlo por correo, lo antes posible, para que llegue la carta el día 22 antes del escrutinio de los votos.

Para votar por correo ,hay que introducir la papeleta en un sobre y cerrarlo. A continuación, este sobre debe introducirse en otro que contenga una fotocopia del DNI,cerrarlo y firmarlo y dirgirlo a:

ATT/ PRESIDENTA DE LA MESA ELECTORAL

CEIP ANDRES SEGOVIA

AV/ EUROPA, 1

28915 LEGANÉS

A continuación podéis descargar la papeleta o pedirla en Secretaría en el horario de 9 a 10.30 de lunes a viernes.

Os dejamos también la presentación de la reunión informativa del día 6 de Febrero por si os interesa.

PRESENTACIÓN DE LA REUNIÓN INFORMATIVA