Inicio   comedor   PRECIO REDUCIDO PARA CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

PRECIO REDUCIDO PARA CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

exclamacion

Según la Orden 2014/2020, de 2 de septiembre, publicada el día 14 de septiembre de 2020, “se fija en 3 euros el precio diario de menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a las familias que acrediten que alguno de los progenitores es miembro de alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”

Para aquellas familias que cumpláis los requisitos y queráis solicitar la ayuda, debéis rellenar el documento adjunto Ficha de solicitud. Una vez cumplimentado y firmado por ambos progenitores, debéis entregarlo junto con la documentación que acredite que alguno de los progenitores es miembro de los Cuerpos y Fuerzas del Seguridad del Estado.

Plazo y lugar de presentación de la solicitud:

• Hasta el 21 de septiembre de 2020 enviando la solicitud al correo secretaria.cp.andressegovia.leganes@educa.madrid.org indicando en el asunto “solicitud P.reducido_alumno/a” o pidiendo cita a través del mismo correo para entregarla en ventanilla.
  • Del 1 al 15 de octubre de 2020 enviando la solicitud firmada al correo de secretaria.cp.andressegovia.leganes@educa.madrid.org indicando en el asunto “solicitud P.reducido_alumno/a” o pidiendo cita a través del mismo correo para entregarla en ventanilla.