Inicio   comedor   PRECIO REDUCIDO COMEDOR 2015/2016

PRECIO REDUCIDO COMEDOR 2015/2016

COMEDOR

Estimadas familias  la orden 2691/2015 de 28 de Agosto  regula el precio general del menú escolar de los centros públicos de la Comunidad de Madrid  para el curso 2015-2016,así como los precios reducidos y exenciones de pago para aquellos alumnos que cumplan siguientes condiciones:

• RMI: es necesario adjuntar la resolución actualizada de la Consejería de Asuntos Sociales del reconocimiento de la percepción de la Renta Mínima de Inserción por parte de la familia del alumno de que se trate.
  • VÍCTIMAS DE TERRORISMO: se exigirá resolución del Ministerios del Interior del reconocimiento de la condición de Víctima del terrorismo
  • ACOGIMIENTO FAMILIAR: es necesario resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela actualizada que acredite que el alumno se encentra en situación de acogimiento familiar.
  • RENTA PER CAPITA MENOR A LA ESTABLECIDA EN LA ORDEN DE LOS PRECIOS DE MENÚ ESCOLAR ( inferior a 4.200€): se exigirá el documento de autorización de la consulta a la AEAT para la comprobación de que la renta per capita de la unidad familiar del ejercicio 2013 o posteriores es menor a la que se fije en la orden por la que se determine el precio del menú escolar del curso 15/16.
  • TUTELADOS: los alumnos de esta modalidad serán gestionados desde la subdirección general de Becas y Ayudas, sin que el centro tenga que realizar ninguna actuación sobre los mismos.

Por ello aquellas familias que queráis solicitar el precio reducido,según las circunstancias expuestas, podéis hacerlo hasta el 30 de Septiembre de 2015 en la Secretaría del centro en horario de 9.00 a 10.00 horas.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

1. IMPRESO SOLICITUD
  2. ANEXO I FIRMADO (modalidad renta)
  3. FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA Y ORIGINAL.
  4. DOCUMENTO QUE ACREDITE V.TERRORISMO Y/O ACOGIMIENTO FAMILIAR.
  5. DOCUMENTO DE ACREDITE QUE SE PERCIBE EL R.M.I.
  6. INFORME DE INGRESOS DE ASUNTOS SOCIALES, SI PROCEDE.

Los impresos de solicitud y el anexo I los podéis descargar  o recogerlos en secretaría.