Inicio   comedor   PRECIO REDUCIDO COMEDOR 19-20

PRECIO REDUCIDO COMEDOR 19-20

logo_comedor

Estimadas familias, desde la Subdirección General de Becas y Ayudas nos han dado las instrucciones a los centros educativos para la gestión de los Precios Reducidos de Comedor para el curso 2019/2020, por ello se abre el plazo para la tramitación de los mismos.

Podrán acogerse a los precios reducidos de comedor:

• Familias con una renta Per Cápita de la unidad familiar inferior a 4260€ en el ejercicio 2017.  (Para el cálculo de la renta se tendrán en cuenta las siguientes casillas:402+412-413+406+409-424-410-557)
  • Familias beneficiarias de la Renta Mínima de Inserción.
  • Familias Víctimas del terrorismo.
  • Alumnos en situación de Acogimiento Familiar.
  • Familias víctimas de violencia de género.
  • Alumnos en situación de protección internacional.

Documentación según proceda:

• Hoja de Solicitud (en secretaría o descargarla de la web), a cumplimentar por las familias.
  • Libro de familia (original y copia): sólo para nuevos alumnos solicitantes por primera vez el precio reducido de comedor.
  •  Renta ejercicio 2017: aportar este documento (copia y original) en el caso de oponerse a la consulta.
  •  RMI: aportar este documento (copia y original) en el caso de oponerse a la consulta.
  •  Victima Terrorismo: Copia de la resolución del Ministerio del Interior.
  •  Acogimiento familiar: Copia de la resolución judicial del acogimiento o certificado de Comisión de Tutela.
  • Documento que acredite tener la condición de violencia de género.
  • Documento que acredite ser beneficiario de protección internacional.

Plazo y lugar de presentación de la solicitud:

• Del 12 al 28 de Junio de 2019 en la SECRETARÍA del centro.