Inicio   tablón secretaría   Novedades Precio Reducido Comedor 2020/21

Novedades Precio Reducido Comedor 2020/21

loudspeaker-309554_1280

Según la ORDEN 2859/2020, de 5 de noviembre, del Consejero de Educación y Juventud, por la que se modifica la Orden 2619/2017, de 13 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid; se fija en 1 euro el precio diario del menú escolar o comedor escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a los beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción y a los que se les ha extinguido la Renta Mínima de Inserción por ser beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital.

En caso de que haya alguna familia que se encuentre en dicha situación y requiera realizar la solicitud para ser beneficiario de dicho precio de comedor, debe presentar su solicitud rellenando el siguiente formulario. Una vez cumplimentado y firmado, debéis entregarlo en secretaría junto con la documentación pertinente.

Documentación según proceda:

• Hoja de Solicitud (pincha aquí) a cumplimentar por las familias.
  • Libro de familia (original y copia): sólo para nuevos alumnos solicitantes por primera vez el precio reducido de comedor.
  • Ingreso Mínimo Vital: aportar este documento (copia y original) en el caso de oponerse a la consulta.

Plazo y lugar de presentación de la solicitud:

• Hasta el 28 de enero de 2020 enviando la solicitud al correo secretaria.cp.andressegovia.leganes@educa.madrid.org indicando en el asunto “solicitud P.reducido_alumno/a” o pidiendo cita a través del mismo correo para entregarla en ventanilla.