Inicio   tablón secretaría   LIBROS DE TEXTO CURSO19-20.Novedades

LIBROS DE TEXTO CURSO19-20.Novedades

images

Estimadas familias, en esta entrada podéis encontrar los libros de texto para el curso 2019-2020.

Señalar que los alumnos que vayan a cursar 1º y 2º de Primaria y estén adheridos al programa ACCEDE, tienen la totalidad de libros que hay en el listado para estos cursos.

Los alumnos que van a cursar 3º de Primaria y se hayan adherido a ACCEDE, tienen la totalidad de libros, a excepción del activity book de inglés, que tendrá que ser comprado por las familias.

Los alumnos que van a cursar 4º de Primaria y se hayan adherido a ACCEDE, tienen los libros de Lengua, Matemáticas y classbook de Inglés y también el de Social Science. El activitiy book de inglés tendrá que ser comprado por las familias.

Los alumnos que van a cursar 5º de Primaria y se hayan adherido a ACCEDE, tienen los libros de Lengua, Matematicas y classbook de Inglés y  también los de Natural y Social Science. El activity book de inglés tendrá que ser comprado por las familias.

Los alumnos que van a cursar 6º de Primaria  adheridos a ACCEDE tienen los libros Natural y Social Science y el classbook de inglés. En relación a los libros de Lengua y Matemáticas, no contamos con el número suficiente de ejemplares donados para el nº de  adhesiones, con lo cúal se intentará hacer un reparto de lo que tenemos. Por último, el activity book de inglés tendrá que ser comprado por las familias.

Finalmente, los libros de los alumnos adheridos al  ACCEDE(prestamo de Libros) de los distintos cursos se entregarán en septiembre 2019, aceptando las condiciones de dicho programa (Ley 7/ 2017, de 27 de junio de Gratuidad de libros de texto y material curricular) así como la normativa de desarrollo, en cuanto al buen uso de los libros de texto y la devolución de los mismos en perfecto estado.

*por la DAT.