Inicio   tablón secretaría   LIBROS DE TEXTO 2020-2021

LIBROS DE TEXTO 2020-2021

ninas-libros

Estimadas familias, en esta entrada podéis encontrar los libros de texto para el curso 2020-2021.

Señalar que los alumnos que vayan a cursar 1º y 2º de Primaria y estén adheridos al programa ACCEDE, tienen la totalidad de libros que hay en el listado para estos cursos.

Los alumnos que van a cursar 3º, 4º ,5º Y 6º de Primaria y se hayan adherido a ACCEDE, tienen la totalidad de libros, a excepción del activity book de inglés, que tendrá que ser comprado por las familias.

Finalmente, los libros de los alumnos adheridos al  ACCEDE(prestamo de Libros) de los distintos cursos se entregarán en septiembre 2020, aceptando las condiciones de dicho programa (Ley 7/ 2017, de 27 de junio de Gratuidad de libros de texto y material curricular) así como la normativa de desarrollo, en cuanto al buen uso de los libros de texto y la devolución de los mismos en perfecto estado.