Inicio   tablón secretaría   JORNADAS PUERTAS ABIERTAS 2020. ACTUALIZADO

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS 2020. ACTUALIZADO

JORNADAS

Ya está publicada la Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2020/2021.

El plazo de presentación de las SOLICITUDES  en el proceso ordinario de admisión  es del 19 de mayo al 5 de junio. Toda la información la tenéis en ADMISIÓN DE ALUMNOS 2020-21

De este modo, las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS han quedado  aplazadas por el estado de alarma. Sin embargo, hemos preparado este VÍDEO "JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL" y unas presentaciones para que podáis ver nuestro centro más de cerca.

¡ Esperamos que os gusten!