Inicio   tablón secretaría   JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2018

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2018

slide-1

Ya está publicada la Resolución conjunta de 29 de diciembre de 2017, de las Viceconsejerías de Política Educativa y Ciencia y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2018/2019.

El plazo de presentación de las SOLICITUDES  en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde 5 al 19 de Abril de 2018, ambas fechas inclusive.

De este modo, y como todos los años, el centro realizará dos JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, para todos aquellos que estéis interesados en solicitar plaza en nuestro colegio.

Los días establecidos para estas jornadas son:

• MARTES, 13 de Marzo de 2018: a las 15.15 horas en la biblioteca del centro.
  • LUNES, 9 de Abril de 2018: a las 15.15 horas en la biblioteca del centro.

En el portal de Educación de la Comunidad de Madrid tenéis detallado todo el proceso de admisión 2018/2019.

¡OS ESPERAMOS!