Inicio   tablón secretaría   INTERCAMBIO DE LIBROS 17-18

INTERCAMBIO DE LIBROS 17-18

LIBRO POR LIBRO

Estimadas familias:

Como recordaréis el curso pasado comenzamos con el “intercambio de libros de texto” en el cole con donaciones por parte de las familias de libros de texto usados para poder prestar a otros alumnos. De esta manera intentamos conseguir un “banco de libros” de 3º a 6º (ya que de 1º y 2º son fungibles y no se pueden reutilizar) para que todos dispongan de algunos de los libros necesarios. Con esto ayudamos a aquellas familias que más lo necesitan y también a su vez descargamos el peso económico de las demás.

Ha llegado fin de curso y todos aquellos que habéis recibido libros del cole “del intercambio” tenéis que venir a devolver los libros prestados y a firmar la devolución los días 19, 20, 21 y 22 de junio en horario de 9 a 10:30 en la biblioteca.

Aprovecho la ocasión para animar a todas aquellas familias que este año han comprado los libros y ya no los van a utilizar a que los traigan al cole en esos mismos días y horario para que puedan ser utilizados por otros alumnos al año que viene.

Los libros de intercambio se entregarán a las familias a primeros de Septiembre.

El Equipo Directivo