Inicio   comedor   COMEDOR JUNIO 2018. SOLICITA PLAZA

COMEDOR JUNIO 2018. SOLICITA PLAZA

logo_comedor

Como todos los años se acerca el mes de Junio con el correspondiente cambio de horario escolar de 9.00  a 13.00 horas. Durante este mes, el servicio de comedor es de 13.00 a 15.00 horas.

Todos aquellos alumnos/as que deseen hacer uso del Comedor Escolar durante el mes de Junio tienen que rellenar la siguiente solicitud y entregarla  EN SECRETARÍA o EN EL BUZÓN DE COMEDOR ANTES DEL VIERNES 18 DE MAYO, ya que hay que organizar listados de alumnos, de alergias e intolerancias alimenticias y comunicar a la empresa el número de comensales que habrá para dicho mes.

Las familias que NO vayan a utilizar el servicio en Junio NO tienen que entregar la solicitud y se les dará de baja durante este mes.

Un cordial saludo. El Equipo Directivo.