Inicio   ¡Última hora!   CARRERA SOLIDARIA

CARRERA SOLIDARIA

CAMISETA DE LA PAZ

Os informamos que el próximo día 30 de Enero celebraremos en el cole el Día de la Paz y la no violencia. Este año, igual que el año pasado, vamos a realizar una carrera solidaria. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a dos causas cercanas a nosotros (el comedor de Paquita y el Defensor del Menor de Leganés)

Entre los días 23 a 26 de Enero,  cada alumno traerá el donativo que estiméis oportuno en un sobre y lo depositará en una hucha habilitada en cada clase.

El  lunes 30, a partir de las 9:30 de la mañana, todos juntos acudiremos a las pistas de atletismo y los alumnos se hermanarán para  realizar las diferentes carreras.

Una vez finalizadas todas las carreras, en un acto simbólico, cada clase irá entregando un “cheque solidario” con la cantidad de dinero recogida en ese aula y a cambio recibirán un diploma de participación.

Por otra parte, esta carrera estará abierta a todos aquellos padres, madres y familiares que deseéis participar. Para ello deberéis hacer una inscripción mínima de 2€ en horario de secretaría (de L a V de 9:00 a 10:30) entre el 23 y el 26 de Enero y se os dará el dorsal que llevaréis en la carrera. El dinero recaudado también se ingresará con el de los alumnos. La asistencia de los familiares a las pistas implica la participación en la carrera, no siendo posible asistir como meros espectadores debido al aforo restringido de las gradas de las instalaciones.

El orden de las carreras será el siguiente:

• 1ª carrera: 6º, 1º y 3 años
  • 2º Carrera: 5º, 3º y 4 años
  • Descanso
  • 3ª carrera: 4º, 2º y 5 años
  • Carrera de padres

Por último recordaros que ese día los alumnos tienen que venir con ropa y calzado deportivo.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

EL DINERO RECAUDADO POR TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP ANDRÉS SEGOVIA EN ESTA CARRERA SOLIDARIA HA SIDO:

2274,27€

ÉSTE SE  DIVIDARÁ PARA EL COMEDOR DE PAQUITA Y EL DEFENSOR DEL MENOR DE LEGANÉS.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓNunnamed (2)unnamed