Inicio   rincón del alumno   BOOK DAY: 26th APRIL

BOOK DAY: 26th APRIL

ninas-libros

El pasado 26 de Abril de 2017  celebramos el DÍA DEL LIBRO-BOOK DAY, centrándonos en el  famoso autor  británico ROALD DAHL.

Algunas de su obras más famosas para niños son: MATILDA, CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY, THE ENORMOUS CROCODILE, THE MAGIC FINGER,FANTASTIC MR FOX,THE WITCHES, ETC.

En el colegio, niños y profesores,han vivido intensamente este día realizando un montón de actividades en las aulas y realizando una gymkana de juegos sobre los libros de Roald Dahl con las clases hermandas y cuyo fin era encontrar el famoso GOLDEN TICKET. Además hemos podido disfrutar de la representación de la obra "The Enormous Crocodile" que han preparado los auxiliares de conversación, Ann, Cynthia, Emily y Gerry.

Por otro lado, el centro  ha dotado a  la biblioteca  de libros muy atractivos para los alumnos y de una nueva  colección de libros de Roald Dahl. También cada aula ha recibido un libro adaptado a su edad para que los niños lo lean en clase.

Finalmente os dejamos este vídeo con algunas imágenes de este día:

El Equipo de profesores.